Se agrega el concepto de cuatro estaciones, la temperatura cambiará con la estación, el ciclo estacional es ajustable y la humedad es la misma que la original.
La temperatura es de 8-11 en primavera, 12-15 en verano, 4-7 en otoño y 0-3 (hexadecimal) en invierno. La temperatura del día se puede comprobar con el termómetro y la pantalla integrados del juego.
La temperatura fluctuará aleatoriamente dentro de un rango pequeño. La temperatura promedio se actualiza una vez al día a las 0 en punto, y al igual que la versión original, cuanto mayor es la altitud, menor es la temperatura y la noche se enfría. La temperatura también cambia transitoriamente con el cambio de estación.
Al abrir un mapa nuevo, haga clic en el botón de temporada en la esquina superior derecha para ver la descripción y ajustar el período. No se puede cambiar después del primer día. Se puede hacer clic en el modo de supervivencia para ver el ciclo estacional, y se puede hacer clic en el modo creativo para cambiar la temporada.
Si el punto de aparición inicial se establece en simple, la temporada de inicio es el verano, la mediana es el otoño y la difícil es el invierno.
Modificaciones al contenido original: Cuando el iceberg se derrite, el hielo se convertirá en aire en lugar de agua, evitando que aparezcan una gran cantidad de agua y montañas.
Teóricamente, un mod pequeño puede coexistir con otros mods que cambian de terreno.
Comentarios
Publicar un comentario